- [email protected]
- +52 (55) 5566-3535
En Run IT diseñamos herramientas para los retos de tu negocio con ayuda de la tecnología de Microsoft
Muchas empresas buscan abrirse paso hacia la digitalización, pero suelen enfrentarse con un problema común: desarrollar una estrategia con un presupuesto base limitado.
Sin embargo, ahora es posible diseñar soluciones tecnológicas sin necesidad de invertir altos montos en infraestructura y acortando el tiempo de desarrollo e implementación, el cuál suele llevar múltiples meses para ejecutarse.
En Run IT creamos soluciones utilizando la tecnología de Microsoft Power Apps, con el fin de ofrecer a los negocios una opción de implementación ágil, y de precio competitivo comparado con otras opciones más robustas de TI.
El poder de una empresa está en sus colaboradores, y con la ayuda de Microsoft Power Apps podrán brindar la herramienta ideal para permitir crear soluciones, diseñando aplicaciones de forma intuitiva, con el mínimo uso de código.
Esta herramienta te ayudará a crear procesos ágiles en toda tu organización, abriendo paso a la digitalización y la innovación.
En Run IT ayudamos a empresas de todos los giros a implementar de manera exitosa herramientas digitales, apoyándonos de tecnología como Microsoft Power Apps, herramienta líder en la edición de 2021 de Gartner® Magic Quadrant™ for Enterprise Low-Code Application Platforms.
Nuestros expertos realizan una detección acertada de los procesos que la tecnología de Microsoft Power Apps puede ayudarte a optimizar.
Alineados con las expectativas, creamos una solución empleando metodologías ágiles y con apoyo de la tecnología de Microsoft, lo que permite una entrega en un corto periodo de tiempo.
Guiamos a tu organización en su proceso de adopción y adaptación, trabajando con un enfoque de entrega continua y ágil. Entrenamos a tu equipo para garantizar el uso correcto de la herramienta.
Power Apps es un conjunto de aplicaciones, servicios y conectores, así como una plataforma de datos que proporciona un entorno de desarrollo de aplicaciones ágil, para crear aplicaciones personalizadas para las necesidades de su empresa.
Con Power Apps se puede crear aplicaciones empresariales de forma rápida que se conectan a los datos de su negocio, con almacenados en la plataforma (Microsoft Dataverse) o en varios orígenes de datos locales y en línea (como SharePoint, Microsoft 365, Dynamics 365, SQL Server, etc.).
Las aplicaciones generadas con Power Apps en su tipo “Canvas” o “Lienzo”, pueden ser utilizadas en los navegadores más comunes como: Edge, Chrome, Firefox y Safari, y no requieren de un sistema operativo específico.
Para sus versiones móvil de igual forma pueden ser ejecutadas desde un navegador o desde la app de Power Apps para móvil, además de que pueden ser usadas en la app de Teams para celular y computadora.
Power Apps es capaz de usar varios conectores como fuentes de datos, con lo que tiene la posibilidad de conectarse a distintos servicios propios de Microsoft y externos a él.
Si bien Power Apps cuenta con un número importante de conectores, este puede expandir sus funciones solicitando información y realizando procesos a través de Power Automate con conectores propios (ya existentes), o personalizados para conectarse a APIs específicas.
Para poder utilizar Power Apps si es requerido al menos un licenciamiento de Office 365 o bien un licenciamiento propio de Power Apps. Esto porque los usuarios que usarán las apps, deberán tener un usuario con acceso a Microsoft 365.
Las aplicaciones creadas usando Power Apps ofrecen una completa lógica de negocios y capacidades de flujo de trabajo con el fin de transformar las operaciones empresariales manuales a procesos digitales y automatizados. Además, las aplicaciones creadas con Power Apps presentan un diseño dinámico y pueden ejecutarse sin problemas en un explorador y en dispositivos móviles (teléfono o tableta).
Power Apps «democratiza» la experiencia de creación de aplicaciones empresariales personalizadas ya que permite a los usuarios crear aplicaciones personalizadas con múltiples características sin escribir código. Esto permite generar aplicaciones en un tiempo bastante bajo comparado contra las herramientas actuales, sin perder calidad en su desarrollo.
La infinidad de posibilidades que te brinda una herramienta como la de Power Apps, fácil e intuitiva de usar, abre nuevos caminos hacia la digitalización de tu negocio. Descúbrelos de la mano de los expertos de Run IT, déjanos tus datos en el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.