En Run IT creamos estrategias que te ayuden a implementar la tecnología en tus operaciones
La tecnología es una aliada indispensable para las empresas que, ahora más que nunca, se encuentran en competencia global. Para estar a la altura, deberán abrirle paso a lo digital, apoyándose de tecnologías como la automatización y los canales digitales.
Aquellas que logren hacerlo exitosamente, verán como sus operaciones se elevan al siguiente nivel, al lograr simplificar sus operaciones y conseguir una mejor inversión de tiempo y recursos.
Disminuye la inversión de tiempo en tareas repetitivas y manuales.
Enfoca los esfuerzos en tareas estratégicas que aporten al crecimiento de tu organización.
No importa donde se encuentre tu equipo, tus procesos tendrán mayor agilidad al gestionarse desde la nube.
Disminuye el riesgo de pérdida de información, así como errores humanos.
Tu organización podrá hacer más con menos.
Nuestros especialistas trabajan de la mano con el equipo interno, detectando las áreas de oportunidad en las operaciones y los procesos que se pueden optimizar con las herramientas tecnológicas.
Alineados con las necesidades y los recursos disponibles en el negocio, generamos una estrategia de digitalización, apoyándonos con tecnología reconocida ampliamente en el mercado global.
Acompañamos a tu organización en su estrategia de digitalización, trabajando en un enfoque de entrega continua y ágil. Generamos manuales, así como entrenamos a tu equipo para facilitar la curva de aprendizaje y adopción.
La digitalización de procesos puede ser implementada en prácticamente todos los sectores del mercado que requieran la automación de procesos repetitivos u obsoletos. Abarcando desde procesos sencillos hasta aquellos más complejos que interactúan con múltiples fuentes de datos.
En Run IT nos apoyamos de toda la suite de Microsoft Power Platform para la digitalización de los procesos empresariales, con una gran adaptabilidad de la consulta de información proveniente de distintas fuentes de datos (locales y en nube). En su mayoría, para el uso de estas herramientas es requerido un licenciamiento de Office 365, que permite el uso de las herramientas de Microsoft 365.
Comparte tus datos en el siguiente formulario y uno de nuestros especialistas te contactará para agendar una asesoría personalizada.